dijous, 19 de setembre de 2013

Projecte "e-Laboratorio"


Bon dia a tothom!

La primera entrada d'avui la vull dedicar a un projecte al que m'acabo d'incorporar: E-LABORATORIO.

Què és e-Laboratorio? 
Doncs és un espai on poder elaborar propostes, projectes i perspectives per aconseguir creixement, desenvolupament i canvi. És a dir, un espai per compartir. 
La "e" del nom es refereix a: Educació! Emoció! Esperit! i Entusiasme!

Carta de presentació:
Cita de: Ramiro Ortegón Delgadillo (17 de septiembre)
"En junio nos reunimos un grupo de personas para hacer real la necesidad de cambio, un cambio social desde la educación. Cómo dicho objetivo no puede llevarse acabo de la noche a la mañana, nos hemos ido reuniendo hasta día de hoy ya cuatro veces, y nos espera una reunión más el próximo 25 de septiembre en el local de la Associació Seer! 
En este espacio web que funciona como un muro interactivo encontrarás toda la información relacionada con este colectivo. Le hemos llamado e-laboratorio, ya que es un espacio para elaborar, crear y al fin y al cabo crecer!
Somos un grupo de personas con muchísima ilusión y entusiasmo que desde el amor pretendemos facilitar y acompañar en el proceso de cambio de paradigma educativo. Es un espacio abierto dónde diferentes entidades y personas hemos tomado el compromiso de aprovechar esta oportunidad de hacer algo importante por nuestro mundo desde la educación. 
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por facebook (eLaboratorio - Intercambio y Proyección para una mejor Educación) o por Padlet!
Un abrazo :)"

Llegint això, qui no s'anima a aportar alguna cosa? Encara que sigui tan sols un granet de sorra. Un granet de sorra, més un altre, més un altre, fan una bona duna d'iniciatives; i si a més a més està en moviment constant, pot ajudar a provocar grans canvis!

Animeu-vos a participar!

2 comentaris: