dijous, 13 de juny del 2013

Activitats Educatives d'Estiu Al CaixaForum (Barcelona i Madrid)

Foto: Máximo GarcíaBon dia!

Us porto les activitats que s'organitzaran aquest estiu al CaixaForum Barcelona i al CaixaForum Madrid per a casals, esplais i famílies:


CAIXAFORUM BARCELONA


"Como todos los veranos, en CaixaForum os ofrecemos una serie de actividades educativas donde se combinan el aprendizaje y el juego. Las diferentes actividades se dirigen a niños y niñas de 4 a 12 años y están especialmente pensadas para grupos de esplai, casales o cualquier centro que realice actividades durante el verano. Así, desde el 25 de junio hasta el 26 de julio podréis disfrutar de un amplio abanico de propuestas que, en formatos diferentes (talleres, visitas dinamizadas, conciertos, espectáculos...) os permitirán abordar temáticas muy diversas. Encontraréis actividades conducidas por nuestros educadores y otras que se pueden llevar a cabo de manera autónoma con el apoyo de los materiales pedagógicos que hemos preparado..."
Programación especial Actividades para esplais y casales de verano ¡Actividades educativas para este verano 2013! Del 25 de junio al 26 de julio del 2013


CAIXAFORUM MADRID


"CaixaForum abre nuevamente sus puertas este verano con una oferta de actividades educativas que combinan el aprendizaje y el juego. Las distintas propuestas se dirigen a niños y niñas de entre 4 y 12 años y están especialmente pensadas para grupos de campamentos de verano, las AMPA a Madrid o cualquier otro centro que realice actividades durante el verano." 

Link: http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-madrid/2013-mayo-agosto-caixaforum-madrid/actividades-educativas-para-el-verano-2013


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada