divendres, 26 d’abril del 2013

Toca Tailor Fairy Tales

App educativa:

TOCA TAILOR FAIRY TALES


Descripción


Captura de pantalla del iPhone 2¡Diseña o añade estilo a tu propia ropa!

¡Es hora de utilizar tus habilidades de diseño!
¡Con Toca Tailor Fairy Tales puedes crear, combinar y montar divertidos atuendos para dos personajes en un bonito entorno de cuento de hadas!
Escoge entre muchos diseños de ropa, después confecciónalos para ajustar dobladillos y mangas."

Conjunta y combina colores, estampados y telas, o utiliza la cámara de telas integrada para crear tus propios patrones exclusivos de cosas que te rodean. ¡También puedes usar fotos de la galería de tu dispositivo! Luego añade botones, bolsillos y otros detalles originales. Cuando tu atuendo esté bien, añade los toques finales: sombreros, zapatos y accesorios divertidos. ¿Te gusta lo que ves? Toma una instantánea de tu creación, ¡usando tu propia habitación como fondo!

Toca Tailor recrea la sensación de una gran fiesta de disfraces. Es una buena forma de jugar con colores y patrones y permite una creatividad ilimitada. Gracias a los simples gestos multitáctiles, es muy sencillo mover, rotar y ajustar los patrones y decoraciones para crear diseños completamente únicos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
✔ 2 divertidos personajes para elegir
✔ Mezcla, combina, rota y ajusta 16 estampados diferentes
✔ Crea tus propios diseños exclusivos con la función de cámara
✔ Añade 8 diferentes detalles de ropa: botones, cinturones y más
✔ Diseña personajes con 18 accesorios de temática de cuentos
✔ Usa la cámara integrada para crear tus propios fondos para fotografías de moda
✔ Fácil de usar, interfaz adecuada para niños con increíbles posibilidades creativas
✔ Bonitos gráficos originales
✔ Sin reglas, estrés o límite de tiempo. Juega como tú quieras.
✔ Sin publicidad de terceros
✔ Sin compras in-app

Toca Tailor Fairy Tales, como todos los juguetes de Toca Boca, presenta una interfaz sencilla para niños que promueve la creatividad y el juego abierto sin reglas, límites de tiempo, publicidad de terceros o compras in-app. Toca Tailor Fairy Tales es indicado para niños mayores de 4 años.

ACERCA DE TOCA BOCA
Toca Boca es un galardonado estudio de juegos que hace juguetes digitales para niños. Creemos que jugar y divertirse es la mejor forma de aprender sobre el mundo. Por eso, hacemos juguetes digitales y juegos que ayudan a estimular la imaginación y con los que puedes jugar junto a tus hijos. Lo mejor de todo: lo hacemos de forma segura, sin publicidad de terceros o compras in-app.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada